Inicio - Anti-Canas - Get Away Grey - Vitaminas Capilares Anti-Canas

Get Away Grey - Vitaminas Capilares Anti-Canas

Get Away Grey - Vitaminas Capilares Anti-Canas

La única forma natural y efectiva de Parar, Revertir y Prevenir las canas.

Get Away Grey es el nuevo producto innovador anti-canas que trabaja ELIMINANDOLAS en vez de solo camuflarlas.  Get Away Grey cuenta con una mezcla exclusiva de vitaminas y hierbas premium,  totalmente naturales que previenen y, lo más importante, REVIERTEN las canas al traer de vuelta el color natural del cabello de adentro hacia afuera.

El desarrollo de este producto se basó en estudios científicos documentados de la Universidad de Bradford, en el Reino Unido, los cuales determinaron que está super ormula vitamínica causa este efecto anti-cana al reponer una enzima natural lalmada Catalasa que se agota poco a poco a medida que envejecemos, ocasionando canas.

¿Cómo trabaja la Catalasa?

La universidad de Bradford determinó en sus estudios que las canas son ocasionadas por una accumulación exxesiva de peróxido de hidrógeno en la fibra capilar.  Nuestro cuerpo produce peróxido de hidrógeno naturalmente como parde normal de nuestra "oxidación".  El peróxido de Hidrógeno no tan solo inhibe la renovación celular (es por eso que los anti-oxidantes son tan beneficiosos contra el envejecimiento prematuro), sino que destruyen la melanina presente el la fibra capilar.  Por esa razon, el cabello se vuelve blanco de adentro hacia afuera.  La Catalasa rompe las moléculas de peróxido de hidrógeno, lo cual preserva el color natural del cabello.  Si usted no está produciendo suficiente Catalasa, el peróxido de hidrógeno blanquea el color natural del cabello tornandolo gris, y finalmente, ¡blanco!.

Por esa razón esta es una cura para las canas.  Get Away Gris tiene una concentración altísima de la enzima Catalasa.  Get Away Grey proporciona una alternativa sana y natural a los remedios caseros tóxicos, tinturas químicos nocivas y vcostosos viajes a su estilista para coloración.

Ingredientes:

Get Away Grey no solo eliminará sus canas, sino qu ele proporcionará una cabellera realmente increíble, naturalmente.  Los ingredientes presentes en cada píldora estan ideados par ano solo devolver la coloración natural del cabello, sino mejorar su crecimiento, fortalecer la fibra capilar, y evitar la pérdida del cabello,  Get Away Grey es un multi-vitamínico capilar completísimo.  Cada píldora e Get Away Grey contiene:

  1. Catalasa - 5000 iu:  Protege a las células del efecto tóxico del peróxido de hidrógeno, el culpable de la aparición de las canas.
  2. Cobre - 1 mg:  Previenen la p+erdida del cabello y aumenta la producción de melanina capilar.
  3. Oxido de cinc -10 mg:  Previene el adelgazamiento de la fibra capilar, así como la pérdida del cabello.
  4. Saw Palmetto - 300 mg:  Hierba medicinal natural que previene la pérdida del cabello.
  5. Vitamina B-6 - 10 mg:  Promueve la producción y crecimiento del cabello.
  6. Cola de caballo (Horsetail) - 100 mg:  Hierba medicinal natural que degrada el peróxido de hidrógeno.
  7. Esterol Vegetal* - 100 mg: Derivado de la soya, promueve el crecimiento del cabello
  8. Ácido fólico - 400 mcg:  Vitamina que mejora y repara la función celular.
  9. Ácido Para-Aminobenzoico - 200 mg:  Previene la pérdida de pigmento
  10. Clorofila - 10 mg:  Ayuda al cuerpo a deshacerse de toxinas.
  11. Biotina - 300 mcg:  Previene el adelgazamiento de la fibra capilar.
  12. L-tirosina - 200 mg:  Impide la pérdida de pigmentación pareja de piel y cabellera.
  13. Fo Ti -10 mg:  desintoxicante natural, mejora la circulación del cuero cabelludo.
  14. Ácido Pantoténico - 300 mg:  Ayuda a mantener cabello y pile saludables.
  15. Extracto de raíz de ortiga - 100 mg:  Previene la pérdida del cabello.
  16. Hierba de cebada * - 10 mg:  Un derivado del trigo, este componente en un poderoso anti-oxidante que protege a las células del efecto nocivo de los radicales libres.
    * Aviso para las personas alérgicas: contiene soja y trigo.

Como tomar Get Away Grey

Basta con tomar 2 píldoras al día, después de su comida principal, para ver como su cabello paulatina pero seguramente retoma su color natural.  Get Away Grey viene en frascos de 60 píldoras, por lo cual cada frasco le proporciona tratamiento por 30 días. 

La dosis de mantención es la misma:  2 píldoras al día, después de su comida principal.  Con esto, usted garantiza que nunca más volverá a tener canas.

¿Cuanto tiempo tomará el completamente eliminar mis canas?

Nuestros resultados han demostrado que los resultados varían dependiendo de la persona:  algunos empiezan a ver los resultados tan pronto como 4 semanas, mientras que otros pueden tomar hasta 12 semanas. Su nivel actual de la catalasa y la capacidad de absorber y crear su propia enzima de catalasa,  junto con la rapidez con que crece su cabello, afectará el tiempo que toma para que usted pueda ver los resultados. Mantenga su régimen y su color natural volverá en poco tiempo.

Para personas con muchas canas (más del 60% de su cabello), recomendamos un tratamiento de 3 meses para óptimos resultados.

Get Away Grey no solo eliminará sus canas, sino qu ele proporcionará una cabellera realmente increíble, naturalmente. 

Tengo vellos y barba canosa:  ¿Me ayudará Get Away Grey o solo funciona con la cabellera?

Get Away Grey eliminará las canas de todas las áreas de su cuerpo.

¿Puedo teñirme el cabello mientras tomo Get Away Grey?

Usted puede seguir con cualquier tratamiento capilar mienstras toma Get Away Grey.  Usted notará que neceista teñirse cada vez menos, hasta que note que las raices de su cabello (nuevo crecimiento) están completamente libres de canas.

¿Hay contra-indicaciones?

Las personas alérgicas al trigo y la soya no deben consumir Get Away Grey.  Las mujeres embarazadas o en lactancia, niños menores de 18 años y personas con una condición conocida medial deben consultar a un médico antes de usar este o cualquier suplemento dietético. 

Ordene Get Away Grey a este precio preferencial, único en Chile:  su producto será despachado a su hogar en 8 a 10 días hábiles.  Get Away Grey es manufacturado en Estados Unidos.  Cada botella está sellada individualmente por el manufacturador, y contiene 60 píldoras.  Despachamos a todo Chile y al extranjero.

`
SKU GAG-1  
 
Precio internet: $38.200 (US$ 69)
15%
Precio Retail: $45.000
Cantidad   
: *
: *
: *
 
Emulsión reafirmante modeladora
Acido Glicólico Gelificado
Omega Pekes 30 Caps
Emulsión reafirmante modeladora Acido Glicólico Gelificado Omega Pekes 30 Caps
$19.500
$6.300
$4.998
 
Cramberries 60 Caps
Alga Fucus 60 Caps
Ahorre en el Tratamiento Completo de Cremas de Algas Marinas para el Rostro
Cramberries 60 Caps Alga Fucus 60 Caps Ahorre en el Tratamiento Completo de Cremas de Algas Marinas para el Rostro
$9.100
$2.397
$68.000
 
Crema de Limpieza Facial Exfoliante de Algas Pardas
Crema de Limpieza Facial Exfoliante de Algas Pardas
$18.500

Votos del producto

Regístrese para votar

Opiniones de nuestros clientes

No hay votos para este producto aún.