Inicio - Para Perder Peso y Grasa Corporal - Raspberry Ketone Orgánico 60 Caps 300 mg

Raspberry Ketone Orgánico 60 Caps 300 mg

Raspberry Ketone Orgánico 60 Caps 300 mg

Las Cetonas de Frambuesa no son nuevas: Ya habían muchos estudios sobre los efectos de cetonas en la pérdida de peso. Las Cetonas de Frambuesa son compuestos orgánicos que inducen la quema de grasa cuando se toman en alta concentración.

La razón por la cual las Cetonas de Frambuesa no ha sido un método popular para perder peso es que no era fácil, ni barato, obtenerlas en las cantidades necesarias para comercializarlas... hasta ahora.

La Cetona de Frambuesa es un compuesto natural responsable del extraordinario aroma de frambuesas rojas. Se utiliza en perfumería, cosméticos, y como un aditivo para alimentos que imparte un olor afrutado. Es uno de los saborizantes naturales más caro utilizados en la industria alimenticia. El compuesto natural podría costar, hasta muy recientemente, hasta US $ 20.000 por kg.

Recientes (¡muy recientes!) mejoras en el proceso de Citogénesis ha resultado en un menor costo de producción, solo si se cuenta con cantidades suficientes de frambuesas de alta calidad: la extracción de la Cetona de Frambuesa pura es generalmente 1-4 mg por kg de frambuesas. Las Cetonas de Frambuesa naturales son reconocidas como componentes altamente seguros para ser consumidos por la FDA desde 1965.

¿Cuando empezó la fiebre en Estados Unidos de consumir Cetonas de Frambuesa para perder peso? Cuando el famoso Dr. Oz de la televisión (programa que se transmite en Chile por FoxLife) dedicó un programa entero para mostrar las cualidades de las Cetonas de Frambuesa como una ayuda casi milagrosa para la pérdida de peso. Desde entonces, el mercado Americano se ha inundado de una gran variedad de productos que afirman ser Cetonas de Frambuesa naturales: nada más lejos de la verdad.

Casi todos los suplementos de cetona de frambuesa que se producen en E.E.U.U. están preparados industrialmente por una variedad de métodos de intermediarios químicos, y añaden un poco de aroma de frambuesa para el "efecto". Por eso, nos enorgullece en presentar este suplemento: Raspberry Ketone Orgánica, completamente natural, fabricado en Chile y éxito rotundo de ventas en Estados Unidos: Cetonas de Frambuesa Naturales de FNL.

Este producto está elaborado con ingredientes naturales por los Laboratorios Fuschlocker en Chile: los Chilenos tenemos la gran ventaja de contar con camiones cargados de frambuesas. Chile es uno de los principales productores mundial de “berries”, donde crecen casi como la mala hierba. ¡Las Frambuesas de alta calidad son extraordinariamente baratas en Chile! Por eso, cada cápsula blanda de FNL Raspberry Ketone tiene la una concentración de 100 mg de pura cetonas de frambuesa: ¡increíble!

¿Como funcionan las Cetonas de Frambuesa?

La Cetona de Frambuesa abre las células en el cuerpo y descarga la grasa almacenada en el torrente sanguíneo. Esta grasa se quema inmediatamente (lipólisis), causando así su eliminación natural del cuerpo.  

La Cetona de Frambuesa también evita que el hígado absorba la grasa que se consume a través de la dieta:  por ende, la cetona de frambuesa combate la acumulación de grasa no solo quemando la gordura que se encuentra en nuestro cuerpo, sino que también impide que el nuestro organismo absorba y acumule la grasa que ingerimos en las comidas.

Dado que el efecto de la lipólisis (quema de grasas) de la cetona de frambuesa se duplica cuando se mezcla con otros anti-oxidantes naturales, Laboratorios Fuschlocker ha fortificado la fórmula de cada cápsula, añadiendo esta efectiva mezcla de ingredientes naturales:

Cetonas de Frambuesa Naturales:  El ingrediente activo principal, en una concentración de 150 mg por cápsula.

Los otros 150 mg de cada cápsula (cada cápsula contine 300 mg de ingredientes) se distribuyen en los siguientes antioxidantes, que potencian esta alta concentración de Cetonas de Frambuesa:

Rábano Negro: Potente purificador natural

Spirulina: Es un alga azul-verde.

Extracto de té verde: rico en EGG, un poderoso anti-oxidante.

Maqui Berry: Se trata de una pequeña baya púrpura sólo se encuentra en la zona Patagonia de Chile, y es otro poderoso anti-oxidante.

Vinagre de Manzana: la manzanas son prensadas en frío para preservar sus maravillosas propiedades.

Extracto de pomelo: bloquea las enzimas que intervienen en el almacenamiento de grasa y carbohidratos.

Contenido:  60 cápsulas blandas de 300 mg cada una

Dosis : 1 cápsula 2 veces al día antes de comidas principales.

Contraindicaciones: Su uso no es recomendable para el consumo de niños menores de 8 años y mujeres embarazadas o en lactancia. No es recomendable para personas hipertensas, salvo con indicación médica.  Note que el Rapsberry Ketone es in suplemento, no un substituto, alimenticio:  no reemplaza una alimentación balanceada.

Disfrute de un producto Chileno de exportación, éxito de ventas en Estados Unidos y que arrasa en Europa.

`
SKU FNL-RK-60  
 
Precio internet: $8.500 (US$ 15)
41%
Precio Retail: $14.450
Cantidad   
: *
: *
: *
 
Emulsión Corporal Extra Humectante con Urea y Vitaminas
Concentrado de Acido Hialurónico
Acido Glicólico Gelificado
Emulsión Corporal Extra Humectante con Urea y Vitaminas Concentrado de Acido Hialurónico Acido Glicólico Gelificado
$8.000
$9.180
$6.300
 
Crema de Limpieza Facial Desmaquillante
Chuchuhuasi 60 Caps
Propoleo 60 Caps
Crema de Limpieza Facial Desmaquillante Chuchuhuasi 60 Caps Propoleo 60 Caps
$6.000
$3.866
$2.600
 
New Colon 60 Caps
Crema Facial Hidratante de Algas Verdes
Aceite de Rosa Mosqueta Andes Organics 15 ml
New Colon 60 Caps Crema Facial Hidratante de Algas Verdes Aceite de Rosa Mosqueta Andes Organics 15 ml
$4.590
$18.000
$3.400

Votos del producto

Regístrese para votar

Opiniones de nuestros clientes

No hay votos para este producto aún.