Inicio - Cosméticos 100% Orgánicos - Crema de Baba de Caracol Andes Organics

Crema de Baba de Caracol Andes Organics

Crema de Baba de Caracol Andes Organics

La única Crema de Baba de Caracol libre de Parabenos en el Mercado Nacional, 100 % Orgánica.

Esta lujosa Fórmula de Crema de Caracol contiene 85% de secreción pura de baba de caracol sin ingredientes artificiales o peligrosos preservantes.Cada ingrediente en esta crema es 100% orgánico !  Esta fórmula es verdaderamente hipoalargenica y completamente natural..

¿Cuál es la diferencia entre Suero y Extracto de Baba de Caracol? A pesar de que ambas sustancias son, en esencia, la secreción de caracol Helix Aspersa Muller, el método de recogida es muy diferente:

1. Extracto de caracol contiene la baba de caracol y una importante cantidad de agua estéril. El extracto de caracol se obtiene de la manera tradicional: "lluvia" de agua sobre los caracoles.,la secreción es expulsado en grandes cantidades (el caracol produce una mayor cantidad de secreción, mientras esta bajo estrés). A pesar de que los caracoles no son perjudicados, esto no es un proceso natural para ellos. La secreción resultante no sólo contiene agua adicional, derivado de este baño no deseado (más agua destilada se añadirán más tarde por el laboratorio), además algunas toxinas naturales de la liberación de los caracoles. La mayor parte de crema de caracol comerciales se fabrican con Extracto de Baba de Caracol.

2. Suero de Caracol es pura baba de caracol, recogidos muy, muy lentamente, cuando los caracoles, naturalmente, lo expulsan. El proceso es largo y tedioso, pero el producto resultante tiene mucha más potencia y pureza, pasando por todas sus cualidades incomparables a la cosmética. Suero deCaracol es casi 4 veces más caro que el extracto de caracol. Por lo tanto, sólo se encuentra este ingrediente en las cremas de primera calidad.

¿Qué hace de Crema de Baba de Caracol Andes Organics tan especial ? no sólo es su alto contenido extraordinario de Suero de Caracol, sino además la incorporación de conservantes orgánicos, derivados de la naturaleza.

Esta crema se presenta en un frasco generoso de 60 gramos , a  precio insuperable!.

Ingredientes: 85% de secreción pura de Baba de Caracol, purificada con agua termal, con aceite de almendras dulces, glicerina vegetal, extracto de semilla de pomelo (Goma ácido cítrico), benzoato de sodio, sorbato de potasio y alcohol bencílico.

`
SKU AO-201  
Peso 256 grs
 
Precio internet: $13.005 (US$ 24)
28%
Precio Retail: $18.000
Cantidad   
: *
: *
: *
 
Máscara facial y corporal de murtilla
Agua de Hamamelis
Sangre de Grado 30 Caps 300 mg
Máscara facial y corporal de murtilla Agua de Hamamelis Sangre de Grado 30 Caps 300 mg
$11.500
$5.500
$5.100
 
Crema de Argerilina de Noche Time-Expression
Jabón Curativo: 100% aceite de oliva leche de cabra y aloe vera
Crema Anti-Edad Intensiva con Células Madres Vegetales
Crema de Argerilina de Noche Time-Expression Jabón Curativo: 100% aceite de oliva leche de cabra y aloe vera Crema Anti-Edad Intensiva con Células Madres Vegetales
$17.610
$3.200
$15.300
 
Loción Virginal
Triple Omega 369 Orgánico 60 Caps 750 mg
Peineta de Cobre para Mujer
Loción Virginal Triple Omega 369 Orgánico 60 Caps 750 mg Peineta de Cobre para Mujer
$5.900
$9.200
$19.000

Votos del producto

Regístrese para votar

Opiniones de nuestros clientes

No hay votos para este producto aún.