Inicio - Cosméticos de Leche de Burra - Crema Facial de Leche de Burra Cleopatra

Crema Facial de Leche de Burra Cleopatra

Crema Facial de Leche de Burra Cleopatra

CREMA FACIAL DE LECHE DE BURRA, HIPOLEARGENICA : Producto Hecho a base de leche de burra 100% natural. el cuidadoso proceso de elaboración de Crema Facial Donkey Milk Farm, sin uso de perfumes aditivos u otros componentes sintéticos, asegura su condición Hipoalergénica así mismo mantiene la hidratación celular al formar un film elástico continuo sobre la superficie de la piel.

Los resultados del uso de Crema Facial Donkey Milk Farm, testados por especialistas son visibles a las cuatro semanas de uso comprobado por su efecto antiarrugas y rejuvenecedor de la piel. La leche de burra actúa como tensador y regenerador de tejidos, aporta vitaminas, antioxidantes y nutrientes que controlan las arrugas y suavizan la piel, y su aplicación genera una película aislante que mejora la hidratación de las células dérmicas.

Contiene Retinol natural, esto debido a que la leche de burra lo posee y como es sabido no existe formula hecha sintéticamente que pueda corresponder 100% a este componente.

Propiedades. Leche de burra aporta proteínas (beta-lactoglobulina y lactoalbúminas), Vitaminas (A, B, C, D y E), Aminoácidos y Antioxidante Retinol natural.

Retinol en forma natural: acelera el proceso de producción del colágeno que es el elemento que el organismo crea para mantener la firmeza y elasticidad de la piel que como se sabe se va perdiendo a través de los años.

Producto hidratante de fácil absorción lo que la convierte en un producto que va a nutrir en forma efectiva y rápida la piel. Posee un comprobado efecto antiarrugas lo que indica que elimina arrugas y atenúa las líneas de expresión.

Evita que estas aparezcan producto del paso del tiempo y es un poderoso tensor e hidratador de la piel.

Antioxidantes: retardan el envejecimiento de las células.

Beneficios: Desmancha en un 70% la piel, Ideal para el acne

Modo de uso: Aplicar dos veces al día mañana y noche en rostro y cuello.

Presentación: Crema facial hidratante de 60 gramos.

`
SKU SKU17523  
Peso 180 grs
 
Precio internet: $12.240 (US$ 22)
13%
Precio Retail: $14.000
Cantidad   
: *
: *
: *
 
 
Bálsamo Labial de Aloe Vera Puro Emulsión Corporal Extra Humectante con Urea y Vitaminas Crema Nutritiva Anti-Age con Pantenol, Péptidos, Manteca de Karité, Ginseng, Alantoína y Vitamnia E
$2.500
$8.000
$14.790
 
Loción descongestiva herbácea Graviola 60 Caps Global Cream
$7.500
$4.500
$21.800
 
Emulsión Humectante con Filtro Solar, Manteca de Karité y Alantoína Crema Anti-age Día con Acido Hialurónico, Filtro Solar, AlantoÍna y Colágeno Agua de Rosas
$8.500
$12.500
$4.200

Votos del producto

Regístrese para votar

Opiniones de nuestros clientes

No hay votos para este producto aún.