Inicio - Cosméticos de Aceite de Emu - Cremacol Plus: Crema de Baba de Caracol y Aceite de Emu

Cremacol Plus: Crema de Baba de Caracol y Aceite de Emu

Cremacol Plus: Crema de Baba de Caracol y Aceite de Emu

Cremacol con su innovadora fórmula combina la reparación de la piel y la acción exfoliante de la famosa secreción de caracol Helix Aspersa Muller, con el poder hidratante de aceite de Emu y propiedades antioxidantes de la vitamina E, para producir un calmante,suave crema que tu piel amará.

Vea cómo las líneas de expresión, arrugas, manchas, cicatrices y manchas de la piel desaparecen, al mismo tiempo que recuperas tu piel, tendrás un brillo radiante de la juventud!.

Uno de los principales se queja la gente tiene la crema de extracto de caracol populares, como Elicina, Celltone y Elina, es su dureza en la piel: la razón es estos productos no contienen agentes hidratantes en absoluto. Por lo tanto, su piel puede sentirse firme y molesta hasta cierto punto, con su aplicación, en especial en época de invierno. Si ya tienes piel seca, delicada o madura, entonces este efecto es altamente indeseable. Además, no constituyen una solución completa de cuidado de la piel: Es necesario utilizar productos adicionales para asegurar la humedad adecuada,  protección del medio ambiente y a la radiación solar.

Cremacol es una Crema Facial Reparadora que  resuelve estos problemas. Ahora usted puede disfrutar todos los beneficios del mejor producto de suero de caracol, al mismo tiempo que es humectante  y nutre la piel , la protege del envejecimiento,debido a los radicales libres. Su fórmula tiene una mejora importante dentro de las cremas tradicionales de caracol:

1) Está formulado con puro suero de la secreción de caracol, en lugar de extracto de la secreción de caracol. ¿Cuál es la diferencia? El extracto contiene agua destilada, junto con la baba de caracol. Esto diluye el producto y sus propiedades. El suero es pura baba de caracol, sin alteraciones y, por tanto, muy potente. Que asegura que no sólo sus manchas, las arrugas y líneas de expresión va a desaparecer, sino que también sordo, tipo de calidad manchado que "madura" (y no tan mayor), lamentablemente, tienen pieles.

2) Esta crema contiene una alta concentración de aceite de Emu puro, prensado en frío y refinado seis veces, por un efecto emoliente insuperable.

3) La crema también contiene vitamina E, un poderoso antioxidante natural que protege la piel de los efectos del envejecimiento de los radicales libres. El producto resultante se siente como seda! Es de fácil absorción, hipoalergénico y con pH neutro. Vea cómo su piel "bebe" esta crema, y prepárese para ver una mejoría increíble en su cutis! .

Cremacol  con Baba de Caracol y el aceite de Emu viene en 30 gramos (1 onza) en envase de vidrio.

`
SKU SKU17519  
Peso 180 grs
 
Precio internet: $7.800 (US$ 14)
26%
Precio Retail: $10.500
Cantidad   
: *
: *
: *
 
 
Peineta de Cobre para Hombre Test product Máscara facial y corporal de murtilla
$20.000
$1.000
$11.500
 
Crema Exfoliante Facial y Corporal Iron L-Glutamina 60 Caps, 500 mg Crema de Argerilina de Noche Time-Expression
$9.800
$6.990
$17.610
 
Emulsión refrescante para pies y piernas cansadas con urea y mentol Crema Reafirmante Facial y Corporal con Elastina Passiflora 60 Caps
$5.000
$11.500
$5.500

Votos del producto

Regístrese para votar

Opiniones de nuestros clientes

No hay votos para este producto aún.