Inicio - Cosméticos 100% Orgánicos - Pura Baba de Caracol Andes Organics

Pura Baba de Caracol Andes Organics

Pura Baba de Caracol Andes Organics

Diga Adios rápido y para siempre a todos sus problemas de piel, gracias a esta Loción Pura Concentrada !.

Perfecta para personas con piel sensible, acné severo y los casos de rosácea, y para rápido desvanecimiento de cicatrices, incluyendo queloides, quemaduras y marcas de acné y estrías por edad. Este producto está especialmente destinado a personas con piel extremadamente sensible, propensos a las alergias de la piel, tez clara y que sufren de acné severo y  casos de  rosácea.

Nuestro producto de Pura Baba de Caracol contiene 100% de suero de caracol Helix Aspersa Muller, el principal componente de nuestros d productos de belleza. ¿Cuál es la diferencia del suero en comparación con las cremas? Nuestrol suero no contiene excipientes (ingredientes adicionales), por lo tanto es muy concentrada y eficaz:. con el contenido de una botella de un litro , se puede fabricar 450 frascos de crema de baba de caracol.

El suero puro de caracol es una bendición para las personas con piel sensible. Durante nuestra historia como distribuidor de los cosméticos a base de Baba de Caracol, incluyendo las cremas más prestigiosos del mundo, nos encontramos con muchos clientes, con la tez tan delicada, que incluso nuestros maravillosos productos de extracto de caracol resultaron ser irritantes. El culpable de esta situación no era el extracto de caracol, pero si los preservantes y excipientes más utilizados, principalmente, el aceite mineral, metilparabeno y propilparabeno, que se encuentran en las fórmulas originales de muchos populares cremas de caracol.

¿Por qué los excipientes y preserrvantes son necesarios? Los excipientes son utilizados "llenar" una fórmula de crema que sólo un porcentaje de un ingrediente activo, como el suero de caracol, aloe, o aceites naturales. Además, el suero de caracol pierde su potencia y sus propiedades al ser expuesta a cambios de temperatura y luz. Los excipientes estabilizar la fórmula de suero de caracol, que permite producir una crema, jabón o loción que puede ser fácilmente empaquetado y distribuido. Por otro lado, los preservativos son necesarios para mantener las bacterias y los hongos lejos del producto, durante su vida útil. De hecho, el 98% de todas las cremas en el mercado, orgánico o no, dependen de los excipientes y conservantes: esto no es exclusivo de los cosméticos a base de Baba de Caracol. Basta con leer la lista de ingredientes de su producto favorito de la piel y usted verá muchos jugadores de extraño en esa lista!

Tomando estos factores en cuenta,  comenzamos a investigar una forma de comercializar el suero de caracol en su forma más pura. Los resultados de nuestra investigación es nuestra Pura Baba de Caracol.

Este producto viene esterilizado, con conservantes orgánicos 1%, en una botella de plástico muy práctica, cerrado herméticamente. El suero de caracol tiene la consistencia y la sensación de un líquido claro y es muy fácilmente absorbibles por la piel. La botella debe mantenerse alejado de la luz excesiva y los cambios de temperatura

Dado que el suero de caracol es tan concentrado, descubrirá que, además forma la ausencia de irritación de la piel, produce resultados más rápido que cualquier estética convencional de extracto de caracol, como las cremas de mas renombre. Muy  viejas cicatrices se desvanecen en la mitad del tiempo. Estrías muy antiguas prácticamente desaparecen en 30 días. Incluso los peores casos de acné se resuelven en 3 semanas.

Te invitamos a probar nuestra Baba de Caracol Pura , ejemplo perfecto de los cosméticos orgánicos en su mejor momento!

Bohemia Cosméticos Estilo Caracol suero se presenta en un frasco de 60 ml de plástico (también disponible en una botella con atomizador ), suficiente para 4 meses de tratamiento facial diario. Aplicación podría ser más fácil: sobre la piel limpia, cubrir la zona afectada con una cantidad generosa del suero de Caracol, utilizando puntas de los dedos o que un Q-tip (spray directamente en la zona afectada si se utiliza la versión en atomizador), y masajear suavemente hasta que esté completamente absorbida. Repita dos veces al día para obtener resultados óptimos.

Ingredientes: baba de caracol puro con extracto de semilla de pomelo 1% (de las encías ácido cítrico), benzoato de sodio, sorbato de potasio y alcohol bencílico.



 

`
SKU SKU17515  
Peso 60 grs
 
Precio internet: $18.000 (US$ 33)
44%
Precio Retail: $32.000
Cantidad   
: *
: *
: *
 
 
Peineta de Cobre para Hombre Test product Máscara facial y corporal de murtilla
$20.000
$1.000
$11.500
 
Crema Exfoliante Facial y Corporal Iron L-Glutamina 60 Caps, 500 mg Crema de Argerilina de Noche Time-Expression
$9.800
$6.990
$17.610
 
Emulsión refrescante para pies y piernas cansadas con urea y mentol Crema Reafirmante Facial y Corporal con Elastina Passiflora 60 Caps
$5.000
$11.500
$5.500

Votos del producto

Regístrese para votar

Opiniones de nuestros clientes

No hay votos para este producto aún.