Inicio - Anti-Canas

Anti-Canas

Deshágase de sus canas con Get Away Grey:  disponible en Chile solo a través de Andes Trades.

No hay nada que avejente tanto como las canas..¡NADA!  Desde que aparecen las primeras señales de cabellos grises, a veces a muy temprana edad, comienza una lucha implacable por cubrir, temporalmente, esta evidencia inevitable del paso del tiempo.
Hasta ahora, solo había dos opciones a lidiar con las canas:
1)     Resignación, tratando de “acostumbrarse” a las canas, auto convenciéndonos de que nos hacen ver  “distinguidos”.  La verdad es que las canas no le quedan bien a casi nadie.
2)    Abrir la billetera y recurrir a los tintes capilares, con todo el gasto que eso implica: estilistas, coloristas, shampoos y acondicionadores especiales para revertir el daño causado por los tintes, etc., etc., etc.  No hay que olvidarse de que hay que teñirse al menos cada tres semanas, de por vida, para estar “libre” de canas.

¿Por qué aparecen las canas?

Las canas siempre han sido algo así como un misterio. Claro, todo el mundo sabe que las personas “se vuelven grises” con la edad.  Pero hasta hace muy poco, nadie entiendía por qué el pelo gris es un "efecto secundario" común del envejecimiento.

Muy recientes estudios, vinculados principalmente a la cura de Vitiligo (esa manchas sin pigmento que algunas personas sufren en cara y cuerpo) han dejado al descubierto la razón por la cual una hebra de cabello pierde paulatinamente su coloración: Alta concentración de peróxido de hidrógeno.

A medida que uno envejece, la cantidad de peróxido de hidrógeno presente en cada hebra de cabello aumenta.  Esto se debe a que el peróxido de hidrógeno (créanlo o no) se produce naturalmente en el cuerpo:  los seres humanos somos unidades de carbono que nos “oxidamos” continuamente, y uno de los productos resultantes de esta oxidación celular es el peróxido de hidrógeno. Cuando los niveles de peróxido de hidrógeno en el cabello se acumulan, este esencialmente blanquea su color y vuelven el cabello paulatinamente gris, y ultimadamente, blanco.
 

¿Por qué el peróxido de hidrógeno se acumula y causa las canas?

Nosotros también producimos una enzima llamada Catalasa.  Esta enzima degrada el peróxido de hidrógeno evitando su acumulación.  Sin embargo, nosotros producimos menos y menos Catalasa cuando envejecemos, lo cual nos deja un excedente de peróxido de hidrógeno en nuestras células.  ¡Reponer nuestra Catalasa es la clave para revertir y prevenir las canas!

Actualmente, hay un solo producto en el mercado que repone el nivel de Catalasa del cuerpo:  Get Away Grey (literalmente, Vete Gris).  Andes Trades es distribuidor exclusivo de Get Away Grey en Chile.  El Get Away Grey que vendemos es el auténtico producto elaborado en USA:  no es una imitación.

Get Away Grey no solo eliminará y prevendrá sus canas:  su cabello se volverá muy saludable, con foratleza, textura y crecimiento espectacular.  Get Away Gery evita la caida prematura del cabello.  Usted podrá presumir de una cabellera preciosa, sin canas, y ¡sin costosos tratamientos de tinte!

Productos

Ordenar por: SKU Productos Precio Default
Get Away Grey - Vitaminas Capilares Anti-Canas Test product
SKU: GAG-1
SKU: SKU17696
Regístrese para votar
Regístrese para votar
Cantidad
Precio Retail: $45.000
Cantidad